top of page

Cambios y devoluciones

¿Puedo pedir la devolución de un producto?

Si, siempre y cuando no hayas utilizado el producto, éste se encuentre en perfectas condiciones y no hayan transcurrido más de 30 días posteriores a la fecha de compra. Para ello, envíanos un correo a ventas@editorialnord.cl

¿Puedo hacer cambios en mi compra o dirección de despacho?

Sí, siempre que tu pedido no haya sido enviado aún. Para ello, por favor envíanos un correo a ventas@editorialnord.cl indicando el número de tu pedido, tu correo electrónico y motivo del cambio.

¡Mi producto no llegó en las condiciones deseadas!

Si tu producto llegó con algún desperfecto o no corresponde a lo que compraste, por favor envíanos un mensaje a ventas@editorialnord.cl con el número de pedido, fotos del productos y una descripción detallada del estado del mismo
desde el mismo correo que ingresaste al momento de realizar tu compra.

¡No he recibido mi compra!

Si ya se cumplió el tiempo de entrega y no has recibido noticias del servicio de envío por favor envíanos un correo a ventas@editorialnord.cl o escríbenos por WhatsApp al +569 74518461

Política de reembolso.

Nord se acoge a la Garantía Legal de la Ley del Consumidor que rige en Chile por la cual se determina que en el caso de que un libro tenga fallas o no cumpla con la descripción y características anunciadas, es posible pedir la devolución del dinero o el cambio del producto dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra.

Para pedir tu devolución, por favor envía un correo a ventas@editorialnord.cl adjuntando comprobante de pago, imágenes del producto nuevo, sin uso y en intactas condiciones.

Una vez recibido tu correo y aceptada tu solicitud, el equipo se pondrá en contacto para la gestión de la devolución del producto y reembolso correspondiente.

El cliente deberá enviar el producto, con costo del cliente, a Bretaña 1969, departamento 508, Ñuñoa, Santiago a nombre de Editorial Nord SPA.

bottom of page